viernes, 11 de mayo de 2018

RIVER 5-1 ESTUDIANTES

Reserva - Fecha 25 (Pendiente): 10-05-18


LLEGA CON TODO

   La Reserva de River aplastó a Estudiantes en el partido que había quedado pendiente entre ambos por la fecha 25. Fue 5 a 1 en Ezeiza, para dejar sin chances de título al Pincha y para llegar encendido al duelo ante San Lorenzo en el que el Ciclón buscará consagrarse.

   El equipo de Facundo Villalba se lució en el River Camp, en un partido desigual en el que salió mucho mejor que su rival, que por haber subido a Primera no contó con su habitual DT, Leandro Benítez, sino que tuvo a encargado del área juvenil, Pablo Quatrocchi.

Crédito: Todo Juveniles

   El Millo golpeó tras el primer cuarto de hora y lo hizo a través de su goleador Julián Álvarez. Luego, con el León buscando el empate, aprovechó los descuidos de su rival en la línea de fondo para estirar la ventaja antes del descanso, con un tanto de Cristian Ferreira.

   Ya en la segunda parte Tadeo Catán en contra anotó el tercero, y después de que Bruno Cabrera se fuera expulsado en la visita, Jeremías Rodríguez Puch facturó por partida doble para decretar una goleada que, en el final, se decoraría con el descuento de Nazareno Colombo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.