martes, 10 de abril de 2018

ROMERO: "Con esfuerzo iba a volver"

Volante de Argentinos

Crédito: Juveniles de AAAJ

   Matías Romero fue uno de los destacados en la Reserva de Argentinos en los primeros partidos de 2018, y eso le valió la chance de volver a subir al equipo de Primera División. Sobre eso y sobre su presente habló en diálogo con ‘Juveniles de AAAJ’.

   “La primera vez que subí estaba tenso y no daba lo mejor de mí. Después de bajar a tercera volví a las bases: esforzarme más, entrenar doble turno por mi cuenta. Sabía que con esfuerzo, dedicación y sacrificio iba a volver a tener una oportunidad”, reconoció el mediocampista.

   Sobre su puesto y los cambios que tuvo en el último tiempo, analizó: “De lateral tenés la cancha de frente, que es lo que me gusta: tocar y pasar. En cambio, de interno tenés el roce de la mitad, que te obliga a estar perfilado todo el tiempo. Creo que las posiciones tienen algunas similitudes y varias diferencias, pero puedo adaptarme a las dos”.

   “A (Raúl) Sanzotti le gusta bastante la presión alta, que robemos en campo contrario. Esa es una de mis características principales. El técnico me recalca que si hay algo que hago bien es eso”, dijo por último, resaltando lo que se vio de su juego en Reserva y destacando al DT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.