domingo, 8 de abril de 2018

RACING 2-1 RIVER

Reserva - Fecha 22: 08-04-18


ACÁ MANDO YO

   La Reserva de Racing se hizo fuerte en el predio Tita Mattiussi, quedándose con la victoria frente a River en un encuentro muy trabado. Fue 2 a 1, gracias a un tanto a diez del final, en la que fue la tercera alegría consecutiva para la Academia como local.

   El equipo de Juan Ramón Fleita se quedó con un encuentro muy chivo ante los dirigidos por Facundo Villalba, con una buena actuación colectiva. De esta manera se vuelve a posicionar en la tabla, aunque lejos de la primera ubicación de Unión.

 
Crédito: Prensa River

   El inicio del partido fue sumamente vertiginoso, ya que Alexis Cuello puso en ventaja al dueño de casa a los 5 de comenzado el mismo, pero solo un puñado de minutos más tarde apareció Cristian Ferreira en el área de enfrente para nivelar rápidamente.

   Después del empate ambos tuvieron chances para convertir, pero entre la mala puntería y los arqueros evitaron nuevas conquistas. A diez del final, sin embargo, Augusto Lotti batió a Enrique Bologna para sellar el 2 a 1 y subirse a la cima de la tabla de goleadores con 11 conquistas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.