martes, 10 de abril de 2018

MOREYRA: "Debo mejorar en la marca"

Defensor de Vélez

Crédito: Prensa Vélez

    Vélez se sacó la bronca de su injusta derrota ante Estudiantes derrotando a Colón en Santa Fe, y luego de ese partido el propio departamento del club habló con uno de sus jugadores más destacados, el lateral Joaquín Moreyra.

   “Volvimos a la victoria, la necesitábamos. Movimos más la pelota que ellos y tuvimos mayor decisión en ataque, así fueron los goles en el primer tiempo. En el segundo, el partido se volvió intenso y con mucho roce pero pudimos sacarlo adelante”, destacó sobre el partido.

   “Me cagan a puteadas (sic) cada vez que me voy para arriba. Así juego y ellos me conocen. Me siento con resto físico y creo que estoy para rendir más en ese aspecto”, reconoció sobre sus proyecciones y la relación con sus compañeros, valorando el aporte del DT: “El Negro (Marcelo Gómez) potenció mucho mi juego y creo que eso ayudó para que esté hoy en Primera”.

    Por último fue consultado por su parecido con dos laterales importantes en la historia del club como Raúl Cardozo y Emiliano Papa, y cerró: “No lo vi jugar pero vi videos del Pacha, un muy buen lateral. Sí observé más a Papa, que iba mucho para adelante y atrás le costaba. Me pasa a mí también, y creo que es eso lo que debo mejorar, la marca”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.