martes, 10 de abril de 2018

MACHUCA: "El gol va para la familia"

Delantero de Unión

Crédito: Unión Reserva

   Unión consiguió tres puntos fundamentales en su visita a Argentinos Juniors en la fecha 22 del torneo de Reserva, y uno de los destacados fue el juvenil Imanol Machuca, quien luego de la victoria dialogó con ‘Unión Reserva’.

   "Estaba haciendo la entrada en calor, y me llamaron para ingresar. Eduardo (Magnin) me pidió que entre tranquilo y que tenga confianza en mí”, destacó el delantero, que tuvo la posibilidad de marcar su primer gol en el selectivo.

   A la hora de hablar de esa conquista, que sirvió para sentenciar el resultado a siete minutos del final del encuentro, explicó: "En el gol empecé a encarar a varios y cuando me enfrente al arquero define a su palo izquierdo".

   "Fueron muchas cosas las que pasaron por mi cabeza. Pero el gol va para la familia y para los compañeros que siempre me apoyan", dijo por último, reconociendo que esta posibilidad lo pone muy contento y que el tanto le da confianza para seguir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.