miércoles, 18 de abril de 2018

KATZ: "Es importante convertir"

Delantero de Olimpo

Crédito: Prensa Olimpo

   Olimpo igualó ante San Martín de San Juan en uno de sus últimos partidos en el  torneo de Reserva de Primera, y después de ese empate el goleador Nicolás Katz habló al respecto en diálogo con el Departamento de Prensa del club.

   “Para cualquier delantero creo que es importante convertir. En mi caso trato de buscar el gol, me gusta hacer goles”, reconoció, y luego agregó: “Me voy un poco insatisfecho por así decirlo por el resultado, pero en lo personal no me puedo quejar”.

   “Nadie se va contento ahora a la casa. Sacamos un empate pero nosotros desde un primer momento salimos a buscar la victoria. A veces no se da y será cuestión de trabajarlo en la semana”, reconoció mirando hacia adelante.

   “Estoy tranquilo con este momento, sé que nos ven y nos conocen. Es importante y estos partidos nos dan confianza para que, si en algún momento tenemos que estar, podamos hacer lo mejor posible”, dijo por último sobre una posible chance en Primera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.