martes, 10 de abril de 2018

GORGOL: "Es un grupo sólido"

Delantero de Arsenal

Crédito: Hablemos del Arse

   Arsenal sabe ya que no jugará el próximo torneo de Reserva, luego de que quedara confirmado el descenso del primer equipo, pero mientras tanto sigue aprovechando para darle rodaje a sus juveniles. El fin de semana Franco Gorgol fue uno de los que lo aprovechó.

   “Lo vi muy bien. El sacrificio de los chicos me pone muy contento. Hoy me tocó anotar mi primer gol en Reserva y se lo dediqué a mi hija. Por suerte se me dio”, destacó el delantero del Viaducto en diálogo con ‘Hablemos del Arse’, luego de marcar el 1-0 sobre Patronato.

   Por su parte, a la hora de analizar el juego del selectivo, el punta resaltó: “El ritmo es muy bueno.  Me tocó subir el año pasado y no tuve muchos minutos porque estaban los de Primera, pero ahora que me toca jugar lo aprovecho a full”.

   “Es un grupo sólido, tiramos todos para el mismo lado. Ahora hay que trabajar en la semana, tranquilos, siempre con el mismo sacrificio”, dijo por último, pensando en Belgrano con la intención de cerrar la temporada bien arriba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.