martes, 10 de abril de 2018

CALDERÓN: "Desde el primer día me abrieron las puertas"

Delantero de Gimnasia

Crédito: Inferiores Platenses

   Gimnasia dio una de las notas de la fecha en el torneo de Reserva al derrotar a Tigre como visitante de manera agónica, y en ese resultado tuvo mucho que ver Lucas Calderón, quien tras el triunfo Tripero dialogó con ‘Inferiores Platenses’.

   “Me siento muy bien, muy cómodo. Desde el primer día me abrieron las puertas. Me costó adaptarme por el lugar en el que estaba antes. Me facilitaron las cosas todos desde adentro, es un grupo hermoso”, sostuvo el delantero que llegó nada menos que desde Estudiantes.

   “Por suerte pude hacer goles. Eso fue lo que me derivó a Reserva y el primer partido que me tocó jugar como titular me tocó convertir y pudimos ganar”, explicó sobre su debut en Cuarta y su ascenso a Reserva, y sobre su puesto agregó: “El sábado arranque de 9, pero después jugué más atrás. Ahí me gusta más, por estar de frente a la cancha y asociarme”.

   “Tengo mucha amistad con Gian Córdoba y con Matías Reali. Con el Bocha me entiendo muy bien, y también con Juan Cataldi y Alexis Alegre”, explicó sobre los que son más cercanos a él dentro del grupo, y cerró: “Uno cuando llega se tiene que adaptar al grupo, no uno al grupo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.