martes, 10 de abril de 2018

CABRERA: "Fue un desahogo gigante"

Defensor de Estudiantes

Crédito: Cuna de Leones

   Estudiantes derrotó a Chacarita el último fin de semana en un partido chivo, y se colocó en el tercer lugar de la tabla. Luego de este nuevo triunfo, el sexto consecutivo, ‘Cuna de Leones’ habló con el autor del gol de los tres puntos: Bruno Cabrera.

   “Arrancamos bien, moviendo la pelota, tuvimos nuestras situaciones y no las pudimos convertir. Ellos en una contra, se encuentran con un gol cuando no había generado nada para conseguirlo. Nos fuimos al descanso con esa amargura”, reconoció el defensor.

   “Por suerte el segundo tiempo reaccionamos. Llegó el gol de Imanol (Enríquez) y pude convertir que fue un desahogo gigante y nos quedamos con los tres puntos”, dijo sobre el complemento, y agregó: “El triunfo es justo y hasta el resultado es mentiroso, porque pudimos marcar alguno gol más”.

   “Trabajo, esfuerzo y humildad es lo que tratamos de plasmar. Si se puede seguir estirando la racha, bienvenido sea. Nosotros vamos a seguir dando el cien por ciento todos los entrenamientos y partidos para poder conseguirlo”, cerró mirando hacia adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.