lunes, 5 de marzo de 2018

RODRÍGUEZ: "Me voy amargado"

Delantero de Olimpo

Crédito: Fran-Urban

   Olimpo sufrió una dura derrota a manos de Estudiantes en el torneo de Reserva, en el que fue sin dudas el partido destacado de la fecha. Axel Rodríguez fue su gran figura a pesar de la caída, y luego habló con el Departamento de prensa del club.

   “Me voy un poco amargado por el partido, por cómo se dio, porque no nos pudimos llevar los tres puntos”, reconoció el atacante Aurinegro, que en un partido en el que perdieron por 6 a 3 se dio el gusto de marcar los tres tantos de su equipo.

   A la hora de hablar sobre su actuación el punta reconoció que le da confianza haber podido marcar su hat-trick, aunque también dijo: “Los tres goles sirvieron para tener una chance en el partido, pero no pudimos y nos vamos un poco tristes”.

   “Un ratito antes lo había visto al arquero adelantado y me dije que si me quedaba una le iba a pegar. Me quedó, decidí pegarle y entró justo”, observó por último, refiriéndose a la segunda de sus tres conquistas, con un potente remate desde mitad de cancha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.