lunes, 5 de marzo de 2018

ABRELIANO: "Son detalles mínimos"

Defensor de Arsenal

Crédito: Hablemos del Arse

   Arsenal no se encuentra en una buena posición en el torneo de Reserva, al igual que le sucede en Primera División. Este último fin de semana cayó con Lanús, y luego del partido el defensor Ulises Abreliano dialogó con “Hablemos del Arse”.

   “Fue un partido bueno, empezamos bien pero el gol nos hizo caer. Creo que la derrota fue más por errores nuestros”, sostuvo el juvenil del Viaducto, aunque también reconoció: “Lanús tuvo mucho la pelota y no nos dejó tenerla”.

   “Hay que mejorar los detalles mínimos que nos llevaron a la derrota”, asumió el defensor, quien sobre su presente personal dijo: “Estoy muy contento, creo que todo el grupo hizo una pretemporada buena, es una buena posibilidad y la estoy aprovechando”.

   “Hace diez años que en el club. El deseo es llegar a Primera, algo que tengo pendiente. Estamos pasando por un mal momento pero hay que mirar siempre para adelante”, sostuvo por último en referencia al mal momento que atraviesa la institución.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.