lunes, 5 de febrero de 2018

SAN MARTÍN (SJ) 3-1 TIGRE

Reserva - Fecha 14: 05-02-18


BATACAZO VERDINEGRO

   La Reserva de San Martín de San Juan dio la nota en Cuyo y bajó al puntero, Tigre, con un claro triunfo por 3 a 1 en la cancha auxiliar del Estadio Hilario Sánchez, en su primer triunfo en casa en el torneo. Así, con un partido menos, el Tatengue podría robarle la punta al Matador.

   El equipo de Marcelo Berza superó al elenco de Victoria con un buen desempeño colectivo, sumando tres puntos muy importantes para alejarse del fondo de la tabla. La apertura del marcador llegó temprano y fue clave, a los 14 a través de Lucas Jofré.
 
Crédito: Prensa San Martín (SJ)

   Ya en el complemento, con la visita buscando el empate, el ex Rosario Central Félix Banega marcó el segundo y alejó al local, aunque solo unos minutos más tarde el defensor Maximiliano Algañaraz convirtió en propia valla para poner al puntero en partido.

   La ilusión, sin embargo, el duró solo algunos segundos: un minuto después un ex jugador de la cantera propia como lo es Claudio Spinelli apareció dentro del área para convertir el 3 a 1 y sentenciar las chances de Tigre, desatando el festejo sanjuanino.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.