domingo, 3 de diciembre de 2017

DEFENSA 1-2 GODOY CRUZ

Reserva - Fecha 11: 02-12-17


TOMBA A DOMICILIO

   Godoy Cruz sorprendió a Defensa y Justicia en la undécima fecha del Torneo de Reserva, al quedarse con una valiosa victoria en Florencio Varela por 2 a 1. El encuentro se disputó en el Norberto Tomaghello, y tuvo al visitante como vencedor.

   Los dirigidos por Diego Dabove recuperaron la memoria en cancha del Halcón, ya que luego de arrancar ganando en las dos primeras presentaciones, luego no volvieron a hacerlo: llevaban siete partidos sin ganar, con dos empates y cinco caídas.
 
Crédito: Prensa Godoy Cruz

   Luego de un primer tiempo parejo en el que la visita había sido más prolijo en los metros finales, Ezequiel Bullaude pudo batir a Ezequiel Unsain para poner el 1 a 0. La tercera fue la vencida, ya que antes el palo y el arquero le habían negado la conquista.

   Ya en el complemento el equipo de Varela finalmente llegó al empate de cabeza luego del primer cuarto de hora, pero de inmediato el conjunto mendocino volvió a ponerse en ventaja, también con un testazo, gracias a un gol de Brayan Ayetz que terminaría siendo clave.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.