lunes, 11 de diciembre de 2017

CENTRAL 2-2 NEWELL'S

Reserva - Fecha 12: 11-12-17


LE AHOGÓ EL FESTEJO

   La Reserva de Rosario Central logró remontar una ventaja de dos goles en el Clásico rosarino para, al menos, llevarse un empate. Si bien jugó como local el Canalla estaba 2 a 0 abajo con un hombre menos, por lo que el 2 a 2 final es un buen resultado.

   Los dirigidos por Héctor Bidoglio tuvieron una buena primera mitad en Granadero Baigorria, pero se quedaron en la segunda y el equipo Auriazul lo aprovechó. No obstante el empate no le sirve a ninguno de los dos: ambos siguen lejos del puntero Tigre.
 
Crédito: Prensa Central

   En un primer tiempo parejo la Lepra se puso en ventaja con un penal de Alexis Rodríguez, luego de una falta del arquero Emilio Di Fulvio al propio delantero, y a cinco del descanso Franco Capitani extendió la ventaja con un fuerte remate tras un tiro de esquina.

   Sin embargo el local no se rindió, y a pesar de la expulsión de Agustín Maziero antes del entretiempo, consiguió descontar a los 12 con un gol en contra de Zahir Mansilla y luego, a los 39, puso el 2 a 2 definitivo a través de Leonel Rivas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.