miércoles, 29 de noviembre de 2017

SAN LORENZO 3-1 COLÓN

Reserva - Fecha 5 (Pendiente): 28-11-17


LA TARDE DE LA JOYA

   San Lorenzo batió a Colón por 3 a 1 jugando como local en la Ciudad Deportiva, por el partido pendiente de la fecha 5 del torneo de Reserva, con una gran actuación de una de sus principales promesas como lo es Tomás Conechny.

   El Ciclón arrancó abajo ante el Sabalero, pero se recuperó y se llevó tres puntos que lo ubican en la segunda ubicación, con la posibilidad de ponerse a dos del puntero, Tigre, si vence a San Martín de San Juan en el otro postergado que le queda.
 
Crédito: Prensa San Lorenzo

   El partido no arrancó sencillo para el local, ya que Sebastián Malimberni puso el 1 a 0 luego de media hora de juego. Sin embargo la ventaja le duró poco y nada a la visita: dos minutos más tarde Conechny apareció por el área de cabeza para igualar todo.

   Ya en el complemento, de arranque, el juvenil quedó mano a mano luego de un pelotazo largo y definió con frialdad ante Ignacio Chicco, y dos minutos más tarde amplió la ventaja con un remate desde lejos luego de una buena jugada colectiva para sellar un 3 a 1 que no volvería a moverse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.