viernes, 1 de septiembre de 2017

PELLEGRINI: "Todavía no lo puedo creer"

Delantero de Estudiantes

Crédito: Prensa Estudiantes

   Estudiantes goleó ayer a Arsenal en su debut en una nueva edición del torneo de Reserva, y mucho tuvo que ver en el resultado final un juvenil que debutó desde el banco: Matías Pellegrini. El delantero Albirrojo ingresó, marcó dos goles y luego habló con División Reserva.

   “Hicimos un gran partido, manejamos la pelota desde un principio y por suerte pudimos terminar arriba el primer tiempo. El segundo fue parecido, presionando y recuperando rápido la pelota”, explicó sobre la labor del equipo, destacando el rendimiento además del resultado.

   Respecto de lo que fue su partido desde lo personal, el joven categoría 2000 reconoció: “Me toco entrar ya ganando 2 a 0, y todavía sigo sin poder creer todo lo qué pasó. Ni soñando me hubiese imaginado una cosa así, siempre me costó hacer goles y ayer pude hace dos”.

   “Me gusta jugar de delantero por izquierda, por derecha o de enganche para poder pisar el área”, explicó también sobre su lugar en la cancha, y cerró apuntando a ir por más: “La verdad que estoy muy feliz, espero seguir así, enfocado en mi categoría que es la Sexta y si Dios quiere sumando minutos en Reserva”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.