lunes, 28 de agosto de 2017

TEMPERLEY 1-2 RIVER

Fecha 1: 28-08-17


ARRANCÓ COMO TERMINÓ

   River no tuvo una buena temporada 2016/17 en Reserva, pero sí la cerró bien arriba ganando cuatro de sus últimos seis partidos. Hoy arrancó el nuevo torneo siguiendo por el mismo camino, con un buen triunfo como visitante frente a Temperley por 2 a 1 en el Alfredo Beranger.

   El equipo de Facundo Villalba comenzó el certamen con todas las pilas, y tuvo un buen primer tiempo en Turdera, golpeando de entrada por partida doble y poniéndose 2 a 0 rápidamente, gracias a las conquistas consecutivas de Alan Marcel y Santiago Sosa.

Crédito: Prensa Temperley

   Sin embargo el dueño de casa no se dejó estar y descontó rápidamente a través de Esteban López para volver a quedar a un gol de distancia, poniéndose en partido nuevamente cuando parecía que los de Núñez comenzaban a tener las acciones bajo control.

   Claro que el equipo local no pudo volver a marcar, y el triunfo quedó para el Millonario. En el complemento el encuentro se volvió muy disputado, y si bien ambos tuvieron sus ocasiones, ninguno pudo convertir nuevammente y los tres puntos quedaron del lado de la Banda.

LEE TAMBIÉN: La palabra de FACUNDO VILLALBA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.