domingo, 27 de agosto de 2017

TALLERES 0-1 LANÚS

Fecha 1: 27-08-17


SE TOMÓ REVANCHA

   Lanús se impuso como visitante ante Talleres por 1 a 0 en el inicio del torneo 2016/17 de la División Reserva, en un duelo picante que enfrentó a los últimos dos animadores del campeonato. Jorge Valdez Chamorro, en su vuelta desde Gimnasia, anotó el gol Granate.

   El último campeón recibió al último subcampeón en La Boutique, con varios de los protagonistas que pelearon el pasado certamen, aunque ninguno de los dos pudo imponer su juego y las acciones se volvieron muy disputadas en la mitad de la cancha.

Crédito: Prensa Talleres

   Sin embargo a los 34 de la segunda parte Isaac Merlo se proyectó por izquierda y, tras dejar dos jugadores en el camino, tiró un centro al pecho de Jorge Valdez Chamorro, quien la bajó con categoría y fulminó a Kevin Humeler con un potente y alto remate.

   Luego del gol la T fue en busca del empate, y lo tuvo en tiempo de descuento desde los doce pasos, pero Juan Pablo Cozzani le adivinó las intenciones al goleador Catriel Sánchez y le ahogó el grito de gol, decretando el triunfo Granate y la primera caída de la T en Córdoba en 8 partidos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.