sábado, 26 de agosto de 2017

SAN MARTÍN (SJ) 1-2 PATRONATO

Fecha 1: 26-08-17


TRIUNFAZO DE VISITANTE

   La Reserva de Patronato comenzó el nuevo torneo con el pie derecho, al imponerse por 2 a 1 en condición de visitante frente a San Martín de San Juan. El equipo de Paraná pudo recuperarse a pesar de arrancar en desventaja, y terminó llevándose los tres puntos.

   El Verdinegro arrancó derecho, ya que golpeó prácticamente en la primera llegada del encuentro: a los 4 Santiago Chacón tuvo la chance de abrir el marcador y no la desaprovechó, batiendo a Emanuel Alarcón para poner en ventaja al dueño de casa en la cancha auxiliar.

Crédito: Prensa Patronato

   Luego del gol el Patrón fue en busca del empate, pero no encontró los caminos durante la primera parte y recién a los 23 del complemento tuvo la chance, desde los doce pasos, aunque Federico Urraburo evitó el gol con una buena atajada. Sin embargo la visita tendría revancha.

   Tres minutos más tarde Matías Fonseca madrugó a la defensa sanjuanina para decretar el 1 a 1, y no conforme con eso, volvió a convertir cerca del final para poner en ventaja a los dirigidos por Martín De León, que aguantaron el resultado y se llevaron el triunfo para Entre Ríos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.