martes, 29 de agosto de 2017

SAN LORENZO 1-4 RACING

Fecha 1: 29-08-17


ESTRENO CON GOLEADA

   La Reserva de Racing mostró su mejor versión en el debut del nuevo torneo, y derrotó con claridad a su par de San Lorenzo, goleándolo por 4 a 1 en condición de visitante. El equipo de Juan Ramón Fleita fue superior y lo plasmó en la red para llevarse sus primeros tres puntos.

   El partido comenzó siendo parejo, y en la primera mitad del mismo hubo pocas chances, repartidas entre ambos equipos. Sin embargo a los 33 la Academia abrió el juego con un golazo de Martín Ojeda, y dos minutos más tarde amplió el marcador por intermedio de Augusto Lotti.
 
Crédito: ESPN

   Ante semejante desventaja el equipo local intentó ir en busca del descuento, pero comenzó a dejar algunos huecos en el fondo que, en el inicio del complemento, el equipo Albiceleste supo aprovechar: luego de una buena contra Ojeda facturó otra vez y puso el 3 a 0.

   Si bien el Ciclón consiguió descontar a poco del cierre del encuentro, con un gol de Patricio Boolsen en su propia valla, Racing golpeó de inmediato y selló la goleada con un gol del único de sus jugadores de ataque al que le faltaba convertir en el partido: Federico Vietto. 

LEE TAMBIÉN: La palabra de MARTÍN OJEDA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.