martes, 29 de agosto de 2017

NEWELL'S 1-0 UNIÓN

Fecha 1: 28-08-17


QUIERE REVANCHA

   La Lepra peleó el último certamen de Reserva hasta las últimas consecuencias, y si bien se quedó con las ganas de lograr el bicampeonato, ahora quiere dar pelea para recuperar el trono. Hoy arrancó con un importante triunfo ante un duro rival como lo es Unión, al que lo venció por 1 a 0.

   El equipo de Juan Pablo Vojvoda, que volvió a ser el DT del selectivo en reemplazo de Fabián Garfagnoli luego de su breve interinato en el equipo mayor, se impuso en el preliminar del partido de Primera en el Marcelo Bielsa gracias a un gol en el tramo final del encuentro.

Crédito: Prensa Newell's

   En un partido parejo y muy disputado en la mitad de la cancha Newell’s fue el que se mostró un poco mejor que su rival, y sobre el final terminó teniendo la chance de llevarse los tres puntos. Francisco Marcioni, volante, fue el autor de la conquista que terminó valiendo un triunfo.

   El elenco rosarino viene de ser uno de los animadores del último campeonato en el que Talleres se coronó campeón, y hoy tenía un duro inicio ante otro de los equipos que dio pelea hasta el final como lo fue el Tatengue. Sin embargo ganó y comenzó con la ilusión de volver a pelear.

 LEE TAMBIÉN: La palabra de FRANCISCO MANENTI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.