jueves, 31 de agosto de 2017

ESTUDIANTES 4-0 ARSENAL

Fecha 1: 31-08-17


PINCHA Y GOLEA

   La División Reserva arrancó el nuevo torneo con todas las pilas, y goleó por 4 a 0 a su par de Arsenal como local en el Country Club de City Bell, a pesar de que el elenco del Viaducto presentó una alineación titular que contó con nueve futbolistas con contrato profesional.

   El equipo de Leandro Benítez, quien debutó como DT del selectivo luego de cerrar la temporada pasada como interino del plantel mayor, tuvo un gran partido y se impuso sin problemas a pesar de que, durante los primeros 30 minutos, el partido fue muy disputado.

Crédito: Todo Juveniles

   Francisco Apaolaza fue el encargado de abrir el marcador a los 32 luego de merodear el gol en dos oportunidades, y en el inicio del complemento, después de un palo visitante tras un remate de Gonzalo Gómez, Leonardo Areal definió un buen contragolpe para ampliar la ventaja.

   Ya en la recta final del partido el que se dio el gusto de decorar el resultado y terminar de darle forma a la goleada fue el juvenil Matías Pellegrini, quien ingresó a los 27, anotó el tercero en la primera pelota que tocó y volvió a convertir minutos antes del final del cotejo.

LEE TAMBIÉN: La palabra de MATÍAS PELLEGRINI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.