martes, 29 de agosto de 2017

BADALONI: "Me voy muy contento"

Delantero de Godoy Cruz

Crédito: Prensa Godoy Cruz

   Godoy Cruz tuvo un gran debut en el nuevo torneo de Reserva, al conseguir imponerse sobre Atlético Tucumán en condición de visitante sobre el final del partido. Tomás Badaloni fue el héroe Tombino en el cierre, y tras el partido dialogó con De Un Rincón Bodeguero.

   “Fue un partido muy duro. Me voy muy contento por el debut, porque el equipo ganó y por el gol”, reconoció el juvenil del elenco mendocino, que tuvo su primera vez dentro del terreno de juego con el selectivo, y no podría haber soñado un debut mejor.

   “No se venía dando y justo en el debut en Reserva se me dio”, destacó el delantero categoría 2000, admitiendo que en su categoría venía sin poder convertir, y valorando la posibilidad de haberlo hecho hoy luego de ingresar a falta de 13 minutos para el final.

   “Apenas empezamos no podíamos agarrar a la pelota, pero el equipo se fue acomodando y ahí hicimos nuestro juego”, analizó sobre el desarrollo de un partido que seguramente quedará por varios días en su mente. Ahora tendrá el desafío de mantenerse en la división.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.