viernes, 23 de junio de 2017

Schlegel: "Nos tranquilizó poder convertir primero"

Defensor de Racing

Crédito: Instagram Rodrigo Schlegel

   Racing consiguió una buena victoria ayer en el torneo de Reserva, al imponerse sobre Colón por 2 a 0 en el Predio Tita Mattiussi, llegando a siete encuentros sin conocer la derrota. Después del encuentro ante el Sabalero División Reserva tuvo la chance de hablar con uno de sus centrales, Rodrigo Schlegel, quien analizó las acciones.

   “Hicimos un buen partido. Supimos manejar los tiempos  e hicimos el gol cuando lo teníamos que hacer. Nos tranquilizó poder convertir primero, hacía varios partidos que no podíamos hacerlo y eso nos desesperaba un poco. Esta vez pudimos y eso nos calmó”, observó el Polaco, quien fue titular en los 12 partidos del equipo en 2017.

   “Lo vi bien al grupo. Juegan siempre chicos del club y cada vez se les está dando más lugar a las inferiores. Eso es importante”, dijo destacando el trabajo que se ve en el selectivo, y luego se mostró agradecido por estar donde está: “Es muy lindo jugar en la Reserva de un club grande como Racing. Estoy contento, tratando de sumar minutos para estar ahí”.

   “Sabemos que tenemos que cuidar el puesto porque hay muchos chicos que quieren estar en este lugar, y tenemos que entrenar toda la semana para hacerlo lo mejor que se pueda y no regalar nada el día del partido”, sostuvo, por último, pensando en el esfuerzo que se necesita a diario para mantenerse dentro del equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.