jueves, 1 de junio de 2017

Salas: "Sirve para ir sumando minutos y confianza"

Volante de San Martín (SJ)

Crédito: Twitter

   San Martín de San Juan igualó en su última presentación por el torneo de Reserva, en un encuentro muy entretenido frente a Sarmiento de Junín. En ese encuentro que terminó 2 a 2 el autor de las conquistas del Verdinegro fue el mismo jugador, Lucas Salas, quien luego dialogó con División Reserva.

   “Salió un muy lindo partido. Ellos nos dominaron los primeros veinte minutos, pero después supimos contrarrestarlos y se hizo parejo. Podría haber sido para cualquiera de los dos”, analizó el volante del equipo sanjuanino, quien luego reconoció: “Son un muy buen equipo, me sorprendió su estilo de juego y su funcionamiento”.

   “Para mí son importantes estos partidos que jugué, hacía diez meses que no jugaba por una lesión grande. Esto me sirve para agarrar ritmo futbolístico e ir sumando minutos y confianza”, valoró sobre los últimos partidos en el selectivo, y agregó: “Los goles siempre sirven para el equipo y para lo personal, para poder estar rápido nuevamente en Primera”.

   “Nos cuesta mucho la categoría, pero es un proceso en el que se va creciendo día a día. A los chicos que recién empiezan en Reserva los veo bien. Hay que seguir entrenando y poniendo mucho sacrificio. Nada más”, sostuvo, por último, a la hora de hablar del torneo que viene realizando San Martín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.