jueves, 1 de junio de 2017

Rodríguez: "Las oportunidades van a llegar"

Volante de Banfield

Crédito: El Show de Banfield

   El último encuentro de Banfield en el torneo de Reserva fue una buena victoria ante Temperley el fin de semana pasado, en la cual algunos jugadores de Primera fueron parte del partido. Uno de ellos fue Thomas Rodríguez, quien en las últimas horas dialogó con El Show de Banfield en Radio Urbe(FM 97.3).

   “La victoria con la reserva fue contundente, y terminamos contentos”, reconoció el mediocampista, quien valoró haber tenido minutos luego de un tiempo parado: “La lesión ya quedó atrás, me siento al ciento por ciento, puse lo mejor de mí para recuperarme lo antes posible para estar en la recta final”.

   “El plantel está muy bien, lo más importante es la unión”, sostuvo sobre el grupo de Primera del cual es parte, y dejó en claro que aprovecha estos minutos en Reserva para recuperar ritmo: “Sigo esforzándome para estar cuando Julio (Falcioni) me necesite. La clave está en estar concentrado y aportar lo que el director técnico te pide”.

   “Las oportunidades van a llegar, es cuestión de paciencia”, observó pensando en poder tener nuevamente la chance en el primer equipo del Taladro, antes de hablar de su futuro y dejar en claro sus ganas de continuar: “Yo siempre tengo ganas de seguir en Banfield, siempre voy a querer lo mejor para el club”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.