viernes, 2 de junio de 2017

Pruzzo: "Lo buscamos y demostramos mucha actitud"

Defensor de Unión

Crédito: Twitter

   Unión y Estudiantes protagonizaron un partido muy entretenido el último fin de semana en City Bell, en donde no se pudieron sacar ventajas y terminaron teniendo que conformarse con el empate. Uno de los titulares en el conjunto santafesino fue Lucas Pruzzo, quien analizó el encuentro junto a División Reserva.

   “Mi análisis es muy positivo. Fue un partido muy intenso en donde salimos a buscar la tenencia de la pelota con mucho volumen de juego. Generamos muchas situaciones claras de gol en el primer tiempo donde no pudimos concretarlas y nos fuimos 1 a 0 abajo en el marcador”, sostuvo sobre un primer tiempo bastante movido.

   “En el segundo tiempo salimos con la misma idea sabiendo que ese era el camino y que así íbamos a poder concretar alguna. Así fue, y nos pusimos 2 a 1 arriba. Pero después vino un penal dudoso a favor de ellos y nos empataron”, continúo relatando el lateral del Tatengue, no del todo conforme con la actuación arbitral.

   “A pesar de eso y de las dos expulsiones que sufrimos nosotros seguimos buscando el partido y demostrando mucha actitud, mucho convencimiento de lo que teníamos que hacer y de lo que fuimos a buscar”, valoró por último, resaltando que el equipo no se dio por vencido a pesar de las adversidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.