viernes, 16 de junio de 2017

Pizzicanella: "Sirve para ganar ritmo y experiencia"

Arquero de Atlético Tucumán

Crédito: PUCAT15

   Atlético Tucumán no pudo en su visita a Defensa y Justicia, en un partido muy peleado en el que ambos tuvieron chances para llevarse la victoria, y terminó cayendo en condición de visitante. Luego de este encuentro División Reserva dialogó con el arquero Franco Pizzicanella, uno de los que más jugó en el torneo para el Decano.

   “Fue un partido raro porque en el primer tiempo jugamos treinta minutos con un hombre más y no lo supimos aprovechar. En el segundo tiempo salimos dormidos, nos metieron el gol y nos expulsan a nuestro capitán. De ahí en más no pudimos entrar nunca en partido, nos cerraron bien los espacios y nos jugaron a la contra”, analizó sobre el encuentro.

   Después dio su opinión sobre el torneo en general, y destacó el desempeño del equipo resaltando el aprendizaje: “El balance del torneo más allá de los resultados creo que fue bueno, ya que este es nuestro segundo año jugando el torneo de Reserva y es una competencia que nos sirve de mucho para ganar ritmo y experiencia”.

   “La posibilidad que tengo de jugar este torneo es muy buena también en lo personal, es un torneo competitivo, y como aprendizaje me sirve muchísimo para el día de mañana poder llegar a jugar en Primera”, dijo, por último, ya desde un costado personal, pensando en su objetivo de poder tener su debut en la categoría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.