martes, 6 de junio de 2017

Palleros: "Somos un equipo que nadie quiere enfrentar"

Volante de Sarmiento

Crédito: Instagram @cotopalleros

   Sarmiento ratificó su buen momento en el Torneo de Reserva, derrotando a Defensa y Justicia por 2 a 1 para sumar su sexto partido consecutivo sin derrotas, de los cuales ganó nada menos que cinco. La figura del Verde fue el mediocampista Eric Palleros, autor de los dos goles de su equipo, quien luego dialogó con División Reserva.

   “Fue un partido duro y trabado, tuvimos que lucharlo porque Defensa trataba de presionarnos para que no podamos jugar por abajo y tener la pelota. De a ratos pudimos y ahí fue cuando llegaron los goles. Para nosotros era importante volver a ganar, y más acá de local que nos hacemos muy fuertes”, dijo refiriéndose al partido.

   “Estoy contento por los goles, da mucha confianza volver a convertir ya que en esta rueda no lo había podido lograr”, valoró desde lo personal, y luego explicó: “En la primer parte del torneo nos costó obtener resultados, pero es algo lógico porque el proyecto del técnico era distinto a lo que se acostumbraba en el club. Llevó un tiempo de adaptación”.

   “En la segunda rueda cambiamos la mentalidad y nos convertimos en un equipo que nadie quiere enfrentar. Les ganamos a River y a Racing, y el único partido que perdimos en el año fue con San Lorenzo”, agregó, y luego cerró valorando el funcionamiento y los resultados: “Gracias a esto ya hay varios chicos del plantel que tuvieron la oportunidad en Primera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.