viernes, 16 de junio de 2017

Ortega: "Hubo muy poco juego y mucha lucha"

Defensor de Rafaela

Crédito: Francisco Ortega

   Atlético de Rafaela se dio el gusto de vencer a Quilmes en el torneo de Reserva, en la jornada que marcó el descenso del equipo de Primera a la B Nacional, y uno de los chicos que fue parte del selectivo de Víctor Bottaniz fue el defensor Francisco Ortega. El juvenil de la Crema, luego de la victoria, habló con División Reserva.

   “Fuimos más efectivos del medio campo hacia adelante. Hubo muy poco juego y mucha lucha, de eso se trató el partido”, expresó sobre el encuentro, y luego continuó su análisis: “Ellos nos manejaron mucho más la pelota, nuestra expulsión ayudó a que tengan más espacio, pero estuvimos atentos en defensa y no nos ocasionaron peligro”.

   “Tuve pocas chances para jugar en Reserva, bajaban jugadores de Primera y eso me tapaba un lugar dentro del equipo, pero las pocas veces que me tocó me sentí bien. Siendo autocrítico fue muy positivo”, contó sobre su participación en la divisional, en la cual no fue un protagonista recurrente pero tuvo sus minutos.

   “Sirve muchísimo el roce, te das cuenta que de Reserva a Primera División no hay mucha diferencia, solo la experiencia. Creo que es mucho más rápido en Primera, pero si sos inteligente, te preparás bien y estás concentrado los 90 minutos, podés andar bien en Primera”, dijo por último trazando las diferencias entre las dos categorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.