jueves, 1 de junio de 2017

Nardi: "Acá a nadie lo condiciona un resultado"

DT de Estudiantes

Crédito: Joaquín Tabares

   La Reserva del Pincha igualó el último fin de semana frente a Unión y hoy, en un partido postergado por la fecha 24, repitió el empate. Claro que esta vez fue frente a Gimnasia en el segundo Clásico platense de la temporada, y luego del mismo uno de los que habló fue Lucas Nardi, su DT, quien lo hizo en Cielosports.

   “Yo estoy contento, sería hipócrita si no lo dijera. A nadie acá le condiciona el resultado, al contrario”, observó sobre el nivel y la campaña que viene realizando el Pincha, pensando más en el juego que en el resultado: “A veces se arman equipos para el presente y no proyectan el futuro, ganan hoy pero pierden mañana”.

   “Estamos cambiando eso. Debemos ser formadores”, manifestó el entrenador Albirrojo, convencido del buen trabajo en materia de Inferiores que hay hoy en el club: “La reserva tiene que tener jugadores que se adapten a diferentes sistemas de juego y situaciones, para cuando vayan a jugar en Primera”.

   “El club está esperando la oficialización de (Hermes) Desio en AFA para reorganizarse. No se puede rearmar nada hasta que no se defina”, observó, por último, en relación a la estructura que tiene el Pincha en el fútbol juvenil, que tiene en él una pieza muy importante y que deberá estructurarse de otra manera si se oficializa su salida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.