viernes, 23 de junio de 2017

Mendive: "Pudimos hacer un gran torneo"

Arquero de Huracán

Crédito: Prensa Huracán

   Huracán realizó un buen torneo en la temporada 2016/17 de Reserva, más allá de que no se pudo meter en la pelea hasta las últimas instancias como era el objetivo. En la fecha 29 que finalizó en las últimas horas cayó ante Lanús, y luego de ese partido, División Reserva dialogó con uno de sus arqueros: Joaquín Mendive.

   “Fue un partido muy disputado en la mitad de la cancha, muy duro. Se sabía que la manera de abrirlo era por una desconcentración o por un foul sobre los costados del área, que fue lo que buscaron ellos desde un principio al jugarse en una cancha angosta”, analizó el elegido por Néstor Apuzzo para defender los tres palos ante el Grana.

   Sobre el torneo del Globo resumió: “Hicimos un gran torneo. Nuestra ambición igual era pelear el torneo porque hay un grupo muy unido para hacerlo. Ahora que por ciertos resultados se nos fueron los punteros la idea es pasar los 50 puntos. Desde hace mucho tiempo en el club no se hacía una campaña con tantos puntos en Reserva”.

   “Estaríamos peleando por entrar a la libertadores como decimos nosotros”, dijo a modo de broma, pensando en el valor de la campaña si los puntos obtenidos fueran en Primera, y luego cerró: “Personalmente me fue bien, muy contento con haber podido debutar en reserva y tener continuidad. De a poco me voy adaptando y sintiéndome mejor partido a partido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.