viernes, 23 de junio de 2017

Malerba: "Tenemos más regularidad que en otros torneos"

Defensor de Olimpo

Crédito: La Otra Mirada

   Olimpo no pudo sumar de a tres en sus últimos dos compromisos, pero cosechó dos empates muy valiosos ante dos rivales de peso como Independiente y Boca. En ese último encuentro uno de los defensores del Aurinegro fue Juan Manuel Malerba, quien en las últimas horas dialogó con División Reserva respecto de ese partido.

   “Fue un partido difícil, donde te equivocabas, la buscabas adentro. Tuvimos que estar concentrados los 90 minutos. Ellos venían a buscar los tres puntos, lo necesitaban para estar en los primeros puestos”, analizó el futbolista del equipo bahiense, valorando el hecho de haberse plantado de igual a igual ante el Xeneize.

   “Sabíamos que si hacíamos las cosas bien la iban a pasar mal, y jugamos un muy buen partido en todas las líneas”, resaltó ponderando la confianza del grupo, y luego analizó lo que viene siendo su torneo: “Estoy muy contento, fue el año que más jugué en Reserva. Debuté con Temperley en la primera parte y desde ahí jugué varios partidos”.

   “Tuvimos la regularidad que no logramos en otros torneos. Un solo grande pudo ganarnos, después dimos pelea con todos. Nos costó de local pero tuvimos mucha eficacia de visitante. Además, debemos cuatro partidos”, cerró en referencia al campeonato disputado por Olimpo, al que consideró positivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.