viernes, 2 de junio de 2017

López: "Esperemos poder seguir creciendo"

Defensor de Quilmes

Crédito: Twitter

   Quilmes no pudo frente a Vélez el pasado martes, aunque rescató un empate que, jugando como visitante, termina teniendo cierto valor. Uno de los jugadores con mayor experiencia en el selectivo Cervecero es el defensor Tomás López, quien luego de ese encuentro se tomó su tiempo para charlar con División Reserva.

   “Fue un partido atípico, con muchos chicos que están haciendo sus primeras armas en Reserva y el punto se valora el doble. Esperemos seguir creciendo”, manifestó sobre el partido con el Fortín,  y sobre el torneo reconoció: “Esta segunda rueda nos está costando conseguir esa regularidad que nos hubiera permitido terminar más arriba”.

   “Igual el torneo es de bueno a muy bueno. Solo nos faltó esa regularidad, pero el equipo ha respondido y sumado una buena cantidad de puntos en general, y la campaña es buena”, siguió con su análisis, para luego valorar esta posibilidad que tienen los juveniles: “Hoy la reserva de Quilmes es de los pibes y eso enorgullece”.

   “Mi temporada fue muy buena. Me llegó el debut con el cambio de DT de Primera, y la verdad es que me siento cómodo. Los resultados no son los que hubiéramos querido, pero hay que seguir laburando para lo que se viene. Pero desde lo personal fue muy positivo”, dijo, por último, a la hora de hablar de lo que fue el año desde lo personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.