martes, 6 de junio de 2017

Lodico: "Tenemos que pelear hasta el final"

Volante de Lanús

Crédito: Gastón Lodico

   Lanús derrotó a Estudiantes en un partido muy cerrado el último fin de semana, para quedar a cuatro puntos del líder Newell’s cuando quedan tres fechas por disputarse. Luego del encuentro División Reserva dialogó con Gastón Lodico, mediocampista Granate, quien sumó minutos ingresando en el segundo tiempo.

   “Era un partido que definía si nos metíamos en la pelea por el campeonato para las ultimas tres fechas, y lo supimos sacar adelante”, destacó el volante, quien resaltó la actitud del equipo del Sur ante el Pincha: “Fuimos protagonistas durante gran parte del partido, teniendo la pelota y manteniendo la concentración”.

   “La clave fue jugar el partido siempre ordenados”, resumió en su análisis, y apuntó a los tres encuentros que tendrán por delante: “No nos podemos bajar, tenemos que pelear hasta el final, es un año de mucho trabajo en el que hicimos las cosas bien. Ahora más que nunca tenemos que ganar estas tres finales y ver si se nos da”.

   “Sabemos que se nos vienen rivales directos por la pelea de arriba”, observó por último, consciente de la dificultad de los encuentros que restan jugarse, y cerró analizando su presente individual: “Si bien tuve momentos muy buenos y otros no tanto, el balance desde lo personal es positivo. Me siento muy bien, pero obvio, siempre hay que ir por más”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.