martes, 6 de junio de 2017

Grezzana: "En casa siempre es bueno ganar"

Volante de Godoy Cruz

Crédito: Prensa Godoy Cruz

   Godoy Cruz tuvo un muy buen partido en la última fecha del torneo de Reserva, y goleó a Atlético de Rafaela en el Predio de Coquimbito. Una de las figuras del equipo de Diego Dabove estuvo en la mitad de la cancha y fue Juan Pablo Grezzana, quien marcó un gol y luego del encuentro habló con el Departamento de Prensa del club.

   “Fue un partido muy duro. Volvimos a la intensidad que veníamos trayendo todo los partidos anteriores que veníamos ganando”, resaltó el volante Tombino, quien destacó la importancia de los tres puntos luego de la derrota en la fecha anterior: “Teníamos que levantar cabeza por el partido con Patronato, fue una revancha nuestra”.

   “Pudimos hacer las cosas bien, como queríamos. La verdad que en casa siempre es bueno ganar, nos da confianza. Acá no podemos regalar puntos”, sostuvo sobre la localía fuerte que vienen sosteniendo, y valoró el repunte de los últimos partidos: “Arrancamos este semestre en el fondo de la tabla, nos propusimos subir y lo hemos logrado”.

   “En el primer tiempo hubo mucha fricción y mucho choque, pero con el correr de los goles nos relajamos un poco y pudimos bajar la pelota al piso y jugar”, analizó sobre el desarrollo del encuentro, y cerró con la dedicatoria de su conquista: “El gol va para mi familia y para mis amigos que están siempre presentes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.