martes, 6 de junio de 2017

Giménez: "El balance del torneo es muy positivo"

Defensor de Rosario Central

Crédito: Prensa Rosario Central

   Rosario Central se hizo fuerte en condición de local durante el último fin de semana, y dio cuenta de Colón en la Ciudad Deportiva. En ese partido Nicolás Giménez arrancó en el banco, pero debió ingresar a los pocos minutos de comenzado el encuentro por la lesión de Renzo Alfani. Luego del partido, habló con División Reserva.

   “Fue un partido muy duro,  muy trabado. Salimos a ganar y pudimos ser superiores, sabíamos que necesitaban estos tres puntos pero dimos lo mejor y nos quedamos con una victoria importante en nuestra casa”, explicó el defensor del Canalla, analizando el trámite del partido, en el que supieron golpear en los momentos justos.

   “Lo necesitábamos porque veníamos de una derrota, y por suerte pudimos cambiar la situación”, valoró Giménez refiriéndose a la caída sufrida el fin de semana anterior frente a River, y luego reconoció: “Estoy muy contento por el equipo, por el plantel y por el cuerpo técnico. Tenemos jugadores muy buenos”.

   “El balance del torneo es muy positivo. Fuimos de menor a mayor con rivales muy difíciles a los que pudimos ganarles”, dijo sobre la temporada realizada por Central, valorando sobre todo el fortalecimiento del grupo: “Tuvimos un buen campeonato, el plantel está muy unido dentro y fuera de la cancha. Eso nos juega a favor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.