viernes, 16 de junio de 2017

Gill: "Ahora que jugamos seguido estamos mucho mejor"

Defensor de Defensa y Justicia

Crédito: Cristian Gill

   Defensa y Justicia ratificó lo hecho en su última presentación ante Quilmes, y repitió la victoria ante Atlético Tucumán. A pesar de que no resulto un encuentro sencillo para los chicos del Halcón, finalmente pudieron terminar imponiéndose por 2 a 0, y luego del encuentro División Reserva pudo hablar con Cristian Gill.

   “Fue un partido muy luchado en el medio campo. La cancha no estaba tan buena, y por eso tampoco podíamos imponer nuestro juego con la pelota en el piso”, consideró el defensor del equipo de Sergio Bustos, quien más tarde valoró la importancia de haber vuelto a sumar de a tres: “Las dos victorias seguidas nos levantan el ánimo”.

   “Fue muy peleado, tuvimos la mala suerte de que a los 20 minutos nos expulsaron al capitán, y no nos quedó otra que aguantar el arco en cero y esperar que termine el primer tiempo. En la segunda mitad fuimos a buscarlo más arriba y encontramos el gol de pelota parada”, analizó respecto de un encuentro muy trabajado.

   “Creo que no podemos hacer un balance del torneo teniendo siete partidos suspendidos”, opinó sobre la temporada del equipo, y luego explicó: “Eso nos jugó en contra y no pudimos tener una seguidilla de partidos para afianzarnos como grupo. Ahora que estamos jugando seguido estamos mucho mejor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.