martes, 6 de junio de 2017

Garnerone: "Veníamos jugando bien y no se nos daba"

Delantero de Belgrano

Crédito: ESPN

   Belgrano le ganó a Arsenal en la fecha que pasó, y cortó una racha de cinco encuentros sin victorias en la cual había perdido cuatro veces y había podido rescatar solo un empate. Martín Garnerone, en su primera vez de titular, fue el autor del único gol del encuentro y luego habló con Belgrano de Primera.

   “Estoy contento, el gol sirve mucho para lo anímico pero sobre todas las cosas suma para el equipo”, valoró sobre su conquista, y agregó: “En los partidos anteriores veníamos jugando bien y no se nos daba el triunfo. Por suerte esta vez se nos dio y nos sirve para seguir trabajando para tratar de quedar lo más arriba posible”.

   “Cuesta jugar en Reserva, hay que tener paciencia si no viene el gol, porque tarde o temprano va a llegar. Hay que ser perseverantes, si uno va a todas alguna le va a quedar”, explicó desde su rol de delantero, dejando en claro que esta es una categoría en la que las ocasiones de gol no son muchas y hay que saber aprovecharlas.

   “Son todos partidos difíciles. No nos fijamos tanto en los nombres de los rivales, sino en nosotros, que tenemos que trabajar el día a día”, sostuvo el delantero, quien se encuentra en su segundo año en la institución, a la cual arribó a comienzos del año pasado desde Independiente de Río Tercero, apuntando a terminar bien en las fechas que quedan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.