martes, 6 de junio de 2017

Gallardo: "Lo que buscamos es el crecimiento"

Defensor de River

Crédito: Instagram @nahugallardo

   La Reserva de River venció a San Lorenzo el último fin de semana, y en el once titular que dispuso Facundo Villalba uno de los integrantes de la línea defensiva fue Nahuel Gallardo. El lateral izquierdo categoría 1998 se ganó un lugar en el selectivo durante este año, y después del encuentro con el Ciclón dialogó con División Reserva.

   “Fue un partido parejo, ellos tienen un buen equipo y parecía que el que hacía el gol primero iba a tener muchas chances de quedarse con la victoria. Se nos abrió a partir del penal y a partir de ahí pudimos controlar todo con más tranquilidad, y aprovechando nuestras individualidades pudimos hacer el segundo y cerrarlo”, analizó sobre el desarrollo del juego.

   “En los resultados fue irregular, pero lo más importante y lo que buscamos partido a partido es el crecimiento de cada uno, para poder estar preparados cuando nos toque estar en Primera”, dijo sobre el torneo del equipo, mientras que desde lo personal sostuvo: “Hago un balance positivo ya que pude sumar muchos minutos, así que estoy contento”.

   “No lo tomo como una presión. Me genera más responsabilidad para hacer las cosas bien y el día de mañana poder llegar a estar ahí, que es lo que más deseo”, observó respecto de la presencia de su papá como DT de Primera, y sobre la relación con él cerró: “Tenemos las cosas claras, en el trabajo él es el técnico y yo simplemente soy uno más. En casa volvemos a ser padre e hijo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.