sábado, 17 de junio de 2017

Durso: "Estuvimos a la altura de las circunstancias"

Arquero de Gimnasia

Crédito: Prensa Gimnasia

   Gimnasia le robó un empate ayer a Talleres en condición de visitante, y le impidió llegar a la cima de la tabla de posiciones. Uno de los principales responsables de que el partido termine 0 a 0 fue el arquero del elenco Tripero, Tomás Durso, quien tuvo sus primeros minutos en Reserva y luego del partido habló con Más Fútbol de Córdoba.

   “Lo vi bien al equipo. Sabíamos que ellos se estaban jugando el campeonato, y nosotros les vinimos a plantear nuestro juego”, analizó el juvenil del Lobo, quien luego destacó el trabajo del grupo: “Hicimos un gran primer tiempo y después en el segundo nos metimos un poco más atrás, pero en definitiva fue como se dio el partido”.

   “Fue un debut soñado y esperado. Me voy muy contento y conforme por lo realizado, por poder rendir de esta manera”, reconoció sobre su primera experiencia en la categoría, aunque mantuvo los pies sobre la tierra: “No sé si el debut superó las expectativas, porque al venir entrenando con el grupo estamos en un buen ritmo. Creo que estuvimos a la altura de las circunstancias”.

   “El ritmo de Reserva es otro totalmente, y sobre todo en este partido donde Talleres tenía jugadores más grandes, con más experiencia y con algún roce en Primera”, dijo comparando con lo que le tocó jugar en Inferiores, para luego cerrar volviendo a destacar el resultado: “Venir con juveniles y hacer semejante partido es un orgullo para mí y para todo el equipo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.