sábado, 17 de junio de 2017

Carabajal: "Tuvimos las chances más claras"

Defensor de Arsenal

Crédito: Hablemos del Arse

   En una fecha plagada de empates sin goles Arsenal no fue excepción recibiendo a Godoy Cruz, ya que luego de un encuentro parejo en el que no pudieron sacarse ventajas terminó igualando por 0 a 0. Mateo Carabajal fue uno de los centrales titulares en el equipo del Viaducto, y luego del partido dialogó con División Reserva.

   “Creo que fue un partido peleado, nosotros tuvimos las chances más claras para poder convertir, y en algún momento manejamos mejor la pelota que lo que lo hicieron ellos. Pero después fue todo muy parejo”, dijo a la hora de hablar del juego ante el Tomba, reconociendo que fue muy disputado y que el empate estuvo bien.

   “Arrancamos bien pero después nos caímos. Esperábamos un poco más, pero estoy contento con el equipo, más allá de que bajaron seguido muchos profesionales y no tuvimos tanta continuidad”, analizo sobre el torneo. “El balance fue bueno, en los partidos en los que me tocó jugar me sentí muy bien, pero esto sigue y hay que seguir mejorando”, dijo desde lo personal.

   “Si ganamos estos partidos que quedan el balance es bueno, pero queda mucho para mejorar”, reconoció el futbolista del Viaducto, quien también deseó que los postergados se reprogramen:  Para mí se tendrían que jugar así si se puede seguir sumando, esperemos que los puedan acomodar en el poco tiempo que queda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.