viernes, 23 de junio de 2017

Cajal: "Hay un crecimiento a nivel juveniles"

Arquero de Aldosivi

Crédito: Rocío Redera

   El torneo de Aldosivi en Reserva no es el mejor quizás desde los puntos obtenidos, aunque mucho tiene que ver la cantidad de partido postergados que todavía tiene. Luego del encuentro con River del último miércoles, en el que cayó por 2 a 0, División Reserva pudo dialogar con quien fue su arquero en ese partido: Nahuel Cajal.

   “En el primer tiempo los respetamos demasiado, no fuimos precisos en algunas jugadas y por un error nuestro ellos se encontraron con el primer gol. En la segunda parte el equipo recuperó la motivación y el compromiso y salimos a jugarles de igual a igual”, explicó el joven golero del Tiburón, haciendo su análisis del encuentro.

   “Tuvimos posibilidades claras para convertir y marcar el empate pero no se nos dio, y luego sufrimos la jerarquía que tienen sus jugadores. Después del segundo tampoco pudimos concretar para ponernos en partido otra vez”, reconoció sobre el desenlace del juego, en un partido en el que tuvieron sus chances para llevarse al menos una unidad.

   “El balance es positivo, hemos podido conseguir resultados importantes y no hubo equipo que nos haya superado de manera abrupta. Veo un crecimiento a nivel juveniles que ayuda a la promoción de jugadores jóvenes a la categoría, y obviamente después se ve el resultado en Primera División”, dijo, por último, a la hora de analizar la campaña del equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.