sábado, 17 de junio de 2017

Boasso: "Estoy teniendo la continuidad que quería"

Volante de Colón

Crédito: Prensa Colón

   Colón igualó con San Lorenzo el pasado jueves en la apertura de la fecha 28, en un encuentro muy disputado que terminó sin vencedores y en el cual pudo rescatar un punto sobre el final. Federico Boasso fue uno de los integrantes del equipo que paró Ariel Segalla, y luego de un nuevo partido como titular, dialogó con División Reserva.

   “Planteamos un partido duro e incómodo, tratando de presionar en la mitad de la cancha y aprovechar los errores que podían llegar a cometer en la salida”, explicó sobre la idea con la que salieron al terreno de juego, y lamentó: “En el primer tiempo tuvimos para marcar la diferencia pero no concretamos”.

   “El segundo tiempo se jugó igual, con San Lorenzo mandando pelotas largas para evitar nuestra presión. Erramos dos jugadas claras y ellos en la primera nos convirtieron”, reconoció el mediocampista Sabalero, quien luego valoró: “Después de eso fuimos con toda en busca del empate y lo conseguimos sobre el final”.

   “Tuvimos un primer semestre muy bueno, terminando el año en las posiciones altas de la tabla. En esta segunda parte los resultados no se nos fueron dando lamentablemente”, analizó dividiendo el torneo en dos partes. “En lo personal estoy contento porque en la primer parte del torneo no tuve muchos minutos y ahora estoy teniendo la continuidad que quería”, dijo, por último, refiriéndose a su rendimiento personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.