viernes, 2 de junio de 2017

Azzara: "El partido fue bueno después de tanta inactividad"

Defensor de Arsenal

Crédito: Twitter

   Arsenal igualó sin goles en la pasada fecha del torneo de Reserva, y lo hizo ante un duro rival como lo es Lanús. El equipo de Darío Espínola contó en sus filas con un jugador que hacía mucho tiempo no sumaba minutos desde el arranque, y ese fue Emanuel Azzara, quien tras el encuentro dialogó con División Reserva.

   “El balance del partido es positivo, ya que se jugó de igual a igual contra un gran equipo. Después podría haber sido para cualquiera de los dos, pero creo que el empate fue un resultado justo”, sostuvo sobre el encuentro el defensor del elenco del Viaducto, quien aprovechó para completar los noventa minutos.

   “Con Lanús fue mi primer partido como titular después de una larga lesión, y creo que mi rendimiento fue bastante positivo después de haber tenido mucha inactividad”, explicó el futbolista que venía de ir al banco en los últimos dos partidos, ante Temperley y Unión, ingresando algunos minutos frente al Tatengue.

   “Me rompí ligamentos cruzados y la recuperación fue de ocho meses. Es una lesión difícil de afrontar, ya que es algo que te influye mucho en lo físico y en lo psicológico”, reconoció sobre lo que fueron las semanas y los meses que pasó fuera de las canchas, contento ya de que todo haya podido quedar atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.