jueves, 4 de mayo de 2017

Verdugo: "Los Clásicos hay que ganarlos siempre"

Volante de Godoy Cruz

Crédito: Godoy Cruz Oficial

   Godoy Cruz consiguió un gran triunfo el último fin de semana en el Clásico de Cuyo en su divisional Reserva, al imponerse por un contundente 3 a 0 ante San Martín de San Juan. Agustín Verdugo fue el autor de uno de los tres goles del equipo de Diego Dabove, y luego del partido dialogó con el Departamento de Prensa del club.

   “Acá no habíamos perdido nunca, pero veníamos de dos derrotas con Colón y con Talleres, así que teníamos que levantar”, consideró respecto de los malos resultados obtenidos en las últimas dos fechas, y contó: “Los Clásicos se ganan, así que todos los chicos estaban muy metidos en lo que tenían que hacer”.

   “Me venían quedando y no metía una, pero por suerte se me abrió el arco”, reconoció entre risas respecto de su gol, mientras que también analizó el partido que pudieron llevar a cabo: “Salimos a hacer presión alta, a tratar de liquidarlo en el primer tiempo y por suerte nos salió bien. Estamos contentos por este partido”.

   “Gracias a Dios salió bien y se dio un buen resultado”, valoró con alegría por haber podido sumar de a tres en un partido tan trascendente, y cerró resaltando otra vez la importancia que tiene poder hacerlo: “Los Clásicos hay que ganarlos siempre, eso es sabido, pero veníamos de duras derrotas y por eso teníamos que ganar sí o sí acá de locales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.