jueves, 18 de mayo de 2017

Valdivia: "Esta vez pudimos ser contundentes"

Volante de Atlético de Rafaela

Crédito: Twitter

   Después de nueve partidos sin conocer la victoria finalmente Atlético de Rafaela pudo volver a festejar en el certamen de Reserva, y lo hizo con una goleada sobre Atlético Tucumán. El elenco rafaelino se impuso contundentemente por 4 a 0, y luego de ese encuentro División Reserva habló con Matías Valdivia, uno de sus mediocampistas.

   “El partido fue parecido a la mayoría de los que tuvimos en Rafaela. Creamos muchas situaciones de gol y gracias a Dios esta vez pudimos ser contundentes y convertir, algo que no había sucedido en partidos anteriores”, valoró el volante de la Crema, quien reconoció: “Se nos estaba negando el gol y la victoria”.

   “En lo anímico ayuda muchísimo después de haber transcurrido nueve partidos sin ganar. El grupo estaba convencido de que hacía las cosas bien, pero los resultados no se daban”, dijo dejando en claro la importancia de estos tres puntos, y agregó: “Esta victoria nos ayuda a encarar esta última parte del torneo de la mejor manera”.

   “Fui alternando varios partidos entre titular y suplente. Es mi primer año en la división y creo que estuve a la altura. Ahora toca seguir creciendo y esperar que se nos dé un buen final de temporada para terminar lo más arriba posible y que el equipo superior pueda mantener la categoría”, cerró por último hablando sobre su momento personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.