jueves, 4 de mayo de 2017

Silva: "No nos podemos sacar la mufa"

Volante de Patronato

Crédito: La Cábala

   Patronato no consigue levantar cabeza en el torneo de Reserva, en donde lleva siete partidos sin conocer la victoria, con dos empates y cinco derrotas, y no gana desde su primer encuentro de este año ante Arsenal. El último fin de semana igualó con Unión, y luego de ese partido Yamil Silva dialogó con La Cábala.

   “No nos podemos sacar la mufa de poder ganar, pero se están haciendo las cosas bien y eso nos deja tranquilos”, sostuvo el volante que cuenta con 23 partidos en el selectivo de Martín De León, quien luego continuó: “Hay que seguir trabajando hasta que llegue el triunfo. No nos vamos conformes, queríamos ganar”.

   “Esto es cómo en Primera División, si le dejas una al rival te la meten, y por eso tenemos que aprovechar las que tenemos nosotros. Hay que ser contundentes en el área rival y estar firmes en la nuestra”, explicó dejando en claro las similitudes que hay en cuanto exigencias entre ambas categorías a la hora de saltar a la cancha.

   “Estamos tranquilos porque estamos trabajando bien, hay que seguir así”, reiteró el mediocampista del Patrón, apuntando a no bajar los brazos. Por último también habló de su presente, buscando el ansiado debut en Primera, y reconoció: “Trato de ayudar al equipo, aunque me voy con un gusto amargo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.