jueves, 4 de mayo de 2017

Salina: "Sirve mucho para sumar minutos"

Volante de Temperley

Crédito: Temperley Oficial

   Temperley empató el último fin de semana en Reserva frente a Racing y cosechó su cuarto partido sin conocer la derrota, aunque también fue su tercera igualdad consecutiva. Luego de ese encuentro en la cancha auxiliar del Gasolero División Reserva tuvo la chance de dialogar con el mediocampista Darío Salina.

   “Se jugó un muy buen primer tiempo, pero cuando llegó el empate de Racing se trabó mucho el partido y se nos complicó un poco”, analizó brevemente sobre el partido, para luego valorar la experiencia de jugar en el selectivo: “Sirve mucho para sumar minutos, son partidos muy competitivos, con muchos jugadores de Primera”.

   “En los partidos del Torneo de Reserva el más mínimo error lo pagás caro, y nosotros muchas veces pasamos por eso. Cometimos un error y lo terminamos pagando”, lamentó pensando en algunas victorias que se les escaparon y que, por eso, los tienen peleando en estos momentos en la parte baja de la tabla.

   “Me sentí muy bien. Es algo que anhelaba desde chico, la vengo peleando desde el ascenso. Es algo muy lindo”, reconoció sobre la chance que tuvo tres fechas atrás de debutar en Primera, y agregó: “Fue muy duro llegar hasta acá, siendo muy chico pase por muchas cosas lindas. Aprendí mucho y tuve la suerte de ascender dos veces seguidas, que fue algo hermoso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.