jueves, 4 de mayo de 2017

Rivero: "Queremos nuestro segundo título, pero falta"

Volante de Newell's

Crédito: Twitter

   Newell’s no para de ganar en este arranque de 2017, y se afianza como puntero del Torneo de Reserva que ya ganó en el último certamen de Transición y ahora quiere repetir. Luego de su última victoria, 3 a 1 visitando a Huracán, uno de sus escoltas, División Reserva pudo dialogar con la figura del partido: Braian Rivero.

   “La victoria es muy positiva, como lo son todas las victorias. Hicimos un buen partido y jugamos como a nosotros nos gusta jugar”, valoró el volante, quien a pesar de no ser su función marcó por duplicado: “Se me dieron los goles y me vienen muy bien en lo personal, pero me importa más que el equipo gane y juegue bien. Si vienen los goles mejor todavía”.

   La victoria de la Lepra es la sexta en los siete partidos que disputó en este año, en los cuales sacó 19 de 21 puntos, y sobre esto Rivero opinó: “Suma muchísimo en lo anímico, somos un hermoso grupo y venimos de salir campeones. Supimos tener una buena regularidad y creo que eso fue lo principal para que sigamos sumando de a tres en todos los partidos”.

   “Al equipo lo veo muy bien. Tratamos de pensar partido a partido, a todos los tomamos como finales, nunca subestimamos a nadie”, observó como una de las claves del buen momento que viven, para luego cerrar dejando en claro que queda mucho para festejar: “Estamos ilusionados con obtener nuestro segundo título, pero todavía faltan varios partidos por jugar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.